miércoles, 15 de febrero de 2012

Pasa el tiempo y sigo aqui...

Y hoy decido jugarmela por vos, lo voy hacer, te lo prometo.
Como pudo pasar todo tan rápido? Pareciera ayer que nos conocimos, en aquel cumpleaños, aun recuerdo como estabas vestido, allí también conocí a una de las que ahora es mi mejor amiga y me banca en todas. Cuantos recuerdos, cuantas sensaciones. Pasaron un montón de cosas a partir de ese día y pienso, como pude arruinar todo? Es increíble.
Otro día mas, me encuentro aquí, llorando, mirando tus fotos, contemplándote, cada foto que veo la examino como si fuera la única que existe. Cada detalle, cada expresión, todo lo encuentro perfecto en ti. Sera que ya me estoy volviendo loca y lo único malo que veo en ti es que eres inalcanzable para mi? No se que sea peor, tenerte y vivir con el miedo de perderte o no tenerte y verte feliz. Eres feliz, yo lo se, lo noto en tus ojos, en tu sonrisa, en tus enojos, incluso en ellos. Me siento terrible, verdaderamente terrible, es como si un gran remolino se llevo todo lo que tenia, mi vida, mi corazón, mis amigos, mi familia, me esta costando mucho vivir sin ti, no se si pueda continuar, pero lo haré por ti.
Estoy cargando con el peso de mis pecados, pero son mucho mas pesados de lo que podés pensar vos, te lo aseguro. La culpa de mis actos no me dejan pensarte tranquila, cada vez te veo mas enamorado de ella, y yo que me muero por tenerte y abrazarte solo un segundo. Solo para volver a comprobar que sigo tan enamorada de vos como la primera vez. Y lo sigo estando.
Creí que nunca iba a encontrar una persona con la que me encariñara tanto y sea diferente a como son los demás hoy en día, todos piensan en el hecho de tener a alguien a quien besar y esas cosas, yo en realidad busque siempre mas que eso, siempre fui mas complicada, busque amor donde sabia que no iba a haber, pero creeme que encontré. Es como una canción muy popular de ahora que dice que encontraron amor en un lugar sin esperanza, lo encontraron porque el amor esta en todos lados, el problema es que algunas personas no lo quieren dar o lo reservan para una persona especial, pero date cuenta, si a vos te digo, que el amor no se acaba, es algo tan pero TAN grande que nunca se acaba, porque es como si se regenera, cuando das amor, muchas veces también lo recibís, entonces? Te tiene que quedar claro, es así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario