miércoles, 15 de febrero de 2012

A twist in my story

Dirán que soy pequeña, pero entiendo del amor.

Un giro en mi historia, así empieza lo que nuevamente escribo, es como el nombre de una canción, que dice muchas cosas de las que me pasa a mi. Todo gira en mi historia, si pensás lo que significa podes encontrar muchas significados o sacar muchas conclusiones, como lo tomo yo, es un giro como para empezar nuevamente o quizás signifique que tu vida no para de dar vueltas.
Realmente no me importa mucho eso, este mundo no me importa, renunciaría a todo, solo por respirar tu mismo aire hasta que muera, así solamente podría descansar en paz. Mi mente y mi corazón lo harían creo.
Pensar que cada vez que veo tu rostro me entremezco, es mucho pedir una sonrisa? Aunque te cueste, lo podrías hacer por algo que enserio te importe? Me harías muy feliz, lo sabes? No, no lo sabes, y si lo sabes te lo niegas, pero no me importa eso.
Te quiero entregar mi corazón, pero te aviso que no va a llegar en una caja roja con un lindo moño, como pensamos que puede llegar. Mi corazón te fue llegando todas las veces que te vi, todas las veces que hablamos, todas las veces que te hable y no contestaste, hasta aquella vez en que nuestros labios se rosaron y por miedo a que sea solo un juego te negué ese beso que hoy me muero por darte. Seguro el que lea esto pensara, esta chica solo quiere darle un beso y listo, pero crea me que en realidad no es así. Te explico, me sentí tan segura en sus brazos aquel día, no paraba de abrazarme y yo sentía que ese momento duraría por siempre, hablábamos cara a cara con la mayor lentitud como si el tiempo hubiera parado solo para que nosotros podamos estar mas juntos, quizás no fue el lugar mas romántico, pero recuerdo que era oscuro y una luz me dejo ver tus ojos, esos ojos que me llenaron de confianza, de alegría y un poco de miedo, por temor a perderte. En ese momento comenzaste a acercate mas hacia mi y lograste robarme un pequeño beso, sentí como todo el cuerpo se me paralizaba y sentía millones de mariposas en mi estomago, era MÁGICO. Nunca me había sentido así antes, rápidamente te abracé y te dije que no, me miraste a los ojos y me prometiste que me esperarías.
Al terminar esto, terminamos hablando con los demás mientras te acariciaba el pelo, estabas muy cómodo, yo también lo estaba, te diste vuelta y me abrazaste y quedamos un largo rato asi, hasta que pensamos que ya nos habíamos quedado dormidos. Una voz me despertó de ese "sueño" y me dijo, Lu nos ayudas a terminar de limpiar por favor? Dije que si, que ya bajaba. Seguías a mi lado, con los ojos cerrados, respirando profundamente, parecías cansado, no quize despertarte, me acerque te di un beso en la mejilla y cuando me levante, me agarraste de la mano y me dijiste, "esperame". Bajamos abrazados y después terminamos de arreglar todo y llamaron a un coche para que nos pasara a buscar a mi amiga y a mi.
Llega el coche y el me acompaña hasta la puerta y me saluda con otro pequeño beso, un roce de labios que nuevamente me hizo sentir todas esas sensaciones agradables.
A veces me pregunto, habrá sentido todo tal como yo lo sentí? No lo se, la verdad que no, ojala si, seria algo muy lindo de compartir, pero cada uno toma las cosas con mayor o menor importancia.
Se que nunca vas a leer, porque lo se, porque no piensas que escribo estas cosas y no sabrías tampoco cual seria el motivo para escribirlas, bueno te cuento que el motivo sos vos.
No quiero aburrir a los que leen esto, así que termino escribiendo un consejo que los que quieren pueden leerlo y ponerlo en practica o simplemente no darle importancia:
"AUNQUE CADA VEZ QUE INTENTES TENER A ESA PERSONA NO LO LOGRES, SIGUE INTENTADO, NO TE CANSARAS HASTA HABERLA OBTENIDO, SI REALMENTE LA QUIERES" Propia autoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario