martes, 14 de febrero de 2012

Si te darias cuenta

Aunque me levanto siempre, tengo que mirar al piso para no tropezarme de nuevo
Se que no puedo volar, no puedo cantar lindo, no puedo parar de reírme a veces, no puedo ser la chica perfecta y crees que no lo intento. Se que no soy lo mejor para ti, que no hago siempre las cosas bien, que me mando muchas macanas y a veces una tras otra, que me desespero cuando te veo, me pongo nerviosa, que escucho canciones que me hacen acordar a vos y me quedo escuchándolas una y otra, y otra vez y no me canso, que siempre digo que voy a hacer lo imposible para tenerte y me acobardo, porque soy así. Me ilusiono cuando me hablas, me ilusiono cuando respiras al lado mio, porque me das esperanzas, y se que nací para amarte, a pesar de mi edad, me di cuenta que te amo y estoy cansada de estar tan sola y este momento solitario me hace quererte cada vez mas y mas. Te extraño, me importas. En mis ojos estoy pidiendo a gritos poder verte, y esta noche estuve soñando con todas las cosas que hemos pasado. Te prometo que la noche en que nos veamos, me enamorare de ti, una y otra vez y no me hagas cambiar de opinión, porque te aseguro que es verdad. Eres una persona imposible de encontrar y creo que no tengo la fuerza para dejarte ir, quizás sea solo yo la piense eso. Voy a volver para hacer las cosas mejor de lo que alguna vez fue, porque sos mi única esperanza.
Si tuviera que decirte mas cosas, tendrías que escucharme o leer por años y años y aunque quizás ni leas esto, porque es largo, aunque nadie lo lea, va a quedar en mi consciencia que te lo dije.
Yo creo que si puedo hacerte feliz y aunque no merezco decirte que te amo, no hay nada en este mundo que me importe mas que ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario