martes, 14 de febrero de 2012

La más bella Limerencia

Escuchar esas canciones que te hacen tan mal, pero como dicen la verdad, te reconfortan. A veces me pregunto si soy solamente yo la que te piensa y vive pendiente de vos, se que no es así. Se que te desesperas por saber si me encuentro bien, si mi día fue bueno, si soy feliz. Lo se y en parte eso extrañamente me duele.
Sabes algo? Todo lo que te dije no fue solo un engaño, no fue una mentira, algo pasajero. Fue lo que sentía, lo que siento y lo que te prometo que voy a seguir sintiendo por un largo tiempo. Voy a volver para hacer las cosas mejor de lo que alguna vez las hice, pero necesito que me digas dos cosas: que puedes volver a confiar en mi y que en el caso que nuevamente falle me daras otra oportunidad. Es una oportunidad, una pequeña y nada más, todo puede ser mejor de lo que esperas, pero tienes que tener el valor de confiar en mi.
Fue una vergüenza que hayan pasado las cosas así y no es suficiente decir lo siento, se que fue mi culpa y esto no me deja respirar. Todo lo que tenia que decir era adiós y no pude, quizás hubiera sido mejor de esa manera. Todo lo relacionado contigo, lo que hemos vivido, todo acerca de ti, parecía mentira, esa mentira que me hizo llegar a odiarme por echar todo a perder. Como siempre metiendo la pata, abriendo la boca de más y no aprendiendo a evitar los problemas.
Y es que te necesito conmigo, no puedo seguir con esta carga de no tenerte. Odio no tenerte cerca y no ser esa chica que pueda estar contigo en cada momento que quieras.
ES INCREIBLE! Y si encontrases otra persona, me pondría muy feliz! En serio! No me crees? Entiendo, si es impresionante, no muchas personas piensan lo mismo, creo que es una etapa de la maduración en la que me doy cuenta de que si en realidad queres a una persona, harías lo imposible por que sea feliz. Tengo miedo de hacerte daño si estás conmigo, así que si queres quedarte con alguien más, lo voy a entender. Quizás yo no sea la indicada, pero no me importa eso.
QUIERO QUE SEAS FELIZ! eso nomas, no quiero que me hagas feliz a mi, puedo estar muriendo, y sin embargo moriré feliz si sé que tú lo estas. Sueno muy cursi, pero es realmente lo que siento.
Ve, se feliz y olvídate de mi, sabes que si necesitas algo voy a estar a tu lado, seré como tu ángel de la guarda y no voy a permitir que nada malo te pase ni que nadie te haga daño. Te acompañaré hasta el fin del mundo si así lo necesitas. No dejaré que nada, ni nadie te impidan ser la maravillosa persona que sos. Por siempre y para siempre mi más bella Limerencia. Sinceramente tuya, te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario