jueves, 16 de mayo de 2013

Fucking Realidad

Una noticia desagradable lastimo mis oídos. Un aroma a traición si así se puede decir.
Todo comenzó aquella mañana en que feliz estaba, hasta que una amiga me pidió que hablemos a solas un momento y me contó. Aquello que en mi vida esperaba que pase. Algo que realmente no debería interesarme mas porque en realidad yo no estoy mas metida en esa situación, pero que, sin embargo, me sentí involucrada. Traición con desilusión. Mas que traición desilusión.
Viste cuando pasa algo y vos quedas como... ¿Cómo? ¿Desde cuando esta persona es así? Sinceramente fue como darme la cabeza con la pared. Todo eso que había ocurrido, todo eso que yo misma veía y pensé que no era nada, en realidad si tenia un significado. UN GRAN SIGNIFICADO.
No quiero sacar mis propias conclusiones por miedo a errar y juzgar sin saber realmente, en este caso prefiero llamarme al silencio.. "Nunca rompas el silencio si no es para mejorarlo" esta frase la tengo incrustada en mi ser. Voy a tener que callar aunque me cueste y quiera gritarlo al mundo.
En fin, gracias a todo este problema me di cuenta de algo demasiado importante y que no lo estaba teniendo en cuenta... Como dije antes: NO ESTOY MAS INVOLUCRADA. Tengo que dejar de sentir en algo que no tendría que sentir, sentimientos ajenos. Si bien suena bastante extraño lo que digo para que entiendan es algo así  Viste cuando vos ves una pareja y te empiezas a "emocionar" como que decís cosas como "que lindo" o algo por el estilo, es como que te pones en el lugar de esa persona y por un momento sentís ese amor que quizás no tenes. Bueno, en este caso es lindo ese sentimiento, pero en el mio es como querer morirse por decirlo de alguna manera.
Es como que si estoy dependiendo de los otros para ver como me siento y ese es un ENORME defecto mio y siempre lo digo. Me importa mas que el otro este bien que yo. Siempre voy a poner al otro enfrente mio. Y ojo, no es porque me falte "cariño hacia mi misma" por decirlo de algún modo, sino que es eso lo que me hace feliz. Yo prefiero pasar un viernes estando con chicos humildes a que ir a mi casa, dormir una siesta y tomarme tiempo para mi. Eso a mi parecer equivale a tiempo perdido, prefiero brindar algo que quizás a mi no me cuesta nada y para el otro es muchísimo.
Volviendo al tema, nunca me había pasado que había sentido esto de una decepción tan grande, como que me re pego y no entiendo porque tanto...
Quiero hacer una promesa que solo pocos van a saberla, o mejor dicho, van a saber el motivo de porque la hago. Mi promesa va a ser la siguiente:
"A partir de hoy voy a entregar mi corazón a los que realmente me necesitan. Voy a rezar por todos y cada uno. Y voy a aprender de mi misma. Levantaré mi cabeza"
Basta de corazones rotos. Basta de hablar sin escucharme. Basta de todo lo que me hace mal.  BASTA! Levanta la cabeza que por algo se empieza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario