jueves, 16 de febrero de 2012

Algo nuevo

Creo que estamos mejor de esta manera.
Viste cuando estas enojado y todo lo que te digan, hagan o lo que sea te cae mal? Bueno así estoy ahora, lo peor es que no es un motivo especifico, son muchos que me estuve guardando pero ahora ya no puedo contenerlos mas.
Escucho las canciones de amor, en que el protagonista sale ganando, veo las películas en las que todas terminan con un final feliz, los cuentos, hasta historias en las que uno dice que nunca va a pasar, bueno SORPRESA! siempre termina todo bien. Estoy cansada de esas mentiras, porque muy pocas veces termina todo bien, en mi vida, conozco solo a una pareja que se pusieron a los 14 años de novios y siguen juntos con hijos felices y toda la familia creo que son las personas mas positivas y cariñosas del planeta. Pero una familia así en cientos que conozco eso es un milagro. Mientras tengo que estar aquí con la necesidad de un poco de amor de parte de alguien. Personas que me lo den tengo, pero no como quiero yo, igualmente no soy egoísta y aprecio muchísimo a la gente que quiere ayudarme, apoyarme, me cuida y me quiere, por eso les digo GRACIAS. A todas aquellas personas que estuvieron para mi siempre y a las que no estuvieron pero quisieron también, en esas personas se puede confiar, porque esas son las que en realidad importan, porque hoy en día no se puede confiar en nadie, porque cuando pueden te usan, boludean o cosas así.
Esto que escribo no tiene mucho que ver con lo que venia escribiendo porque siempre hablaba del amor y cosas así, pero necesitaba descargarme porque estoy pasando por un mal momento y una persona ayer evito que termine la noche llorando, escuchando canciones deprimentes y lamentándome por todo. Esa persona es una de esas personas que nunca pensaste que te iban a caer tan bien e ibas a depositar en ella tu confianza, así que gracias, en serio gracias, si lo lees, te digo ya que no hay palabras, sos una de las pocas personas que pueden levantarme el animo tan rápido, me hiciste reír de una forma, hasta cuando nos quedamos sin cosas para hablar.
Bueno nada, creo que necesito darme un respiro, pero un gran respiro para aclarar mi mente de tantas cosas que tengo en la cabeza. Acostarme en la cama, poner música tranquila y que nadie me moleste, es decir darme un momento para mi y exclusivamente para mi. Solamente hoy, esta noche, voy a dedicarme un tiempo y hacer esos repasos de tu vida en una noche, ver los errores que cometí y procurar no volver a cometerlos. Necesitaba este espacio para decir lo que me pasa en este momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario