miércoles, 15 de febrero de 2012

Estoy cansada

Eres asombrosa, asi tal cual eres.
Estoy esperando tu llamada, esa llamada que nunca llegará, la que me quedaré esperando por años y años. Escuchando la canción que me hace acordar a tí, la que cada vez que escucho me hace sentir mariposas, me pregunto si alguna vez las sentiste conmigo. Estoy escuchando de nuevo esa canción para recordarme por que sigo escribiendo estas cosas que no tienen sentido si no las lees, pero creo que otras personas pueden sentirse en la misma situación. Sabés qué? Un chico que se esta convirtiendo en una gran persona para mí me dijo que cuando te rechazan, llega un punto en el que te cansas. Y sí tiene toda la razón del mundo, no duramos por siempre y correr atras de lo "imposible" nos hace llegar a un punto en el que paramos y decimos: "Que estoy haciendo?". La magia del amor, te llena tanto, que a veces te confunde y te hace sentir que te la estas jugando por alguien y estas dando lo mejor, pero en realidad no sos nada para la otra persona, sabías? NADA. Te considera un amigo o amiga con suerte, sino sos un conocido/a mas del monton, no se para que lo/a seguis persiguiendo, date cuenta que no te va a dar bola NUNCA.
Duele que digan eso no? Sin embargo nosotros lo pensamos todo el tiempo, solo que nadie se atreve a decirnos esa realidad. Y sabes porque duele tanto? En serio queres saber? Si, supongo que si. Te duele tanto que te lo digan asi, porque vos sabes que tenes una pequeña oportunidad de llegar a aquella persona que tanto anhelas, si la tenes y aunque ahora pienses: "Mirá lo que dice! Cualquier cosa!" fijate que si no hubieras pensado eso, no te hubiera pegado tanto lo que escribí anteriormente.
Estoy cansada, cansada de luchar, cansada de esperar, cansada de estar sola. Soy una persona muy sensible, raramente no lloro con alguna pelicula o una cancion romantica o triste, pero lo que si no me hago la cabeza por todo, eso si. Siempre pense que lloraba porque era debil, pero un dia me di cuenta que muchas veces la gente no llora porque es debil, sino porque esta cansada de ser fuerte. Yo fui fuerte todo este tiempo, estuve aguantando muchas cosas, pero ya no puedo seguir aguantando mas, además las cosas empeoraron y me hicieron sentir peor.
Pero he decidido, volver a la vida, voy a tratar de ser feliz, tengo a personas que me quieren y valoran, pero eso si, no te olvides de mi, porque nunca lo voy a poder hacer yo. Si te paso algo parecido, date cuenta que sos una persona asombrosa, vos, asi tal cual sos, no hay nada que te haga ver mejor, si el o ella no te valora es porque realmente esta ciego/a, pero si de verdad quieres a esa persona no dudes ni un minuto en demostrarle que sos una persona maravillosa y el o ella también lo es.
You are amazing, just the way you are

No hay comentarios:

Publicar un comentario