jueves, 31 de enero de 2013

Lo que solo pasa en sueños


Hay cosas que, como el titulo dice, solamente pasa en sueños, cosas que muchas veces pueden pasar, existen una mínima posibilidad que sucedan y otras que directamente son imposibles. Cuantas veces combinamos estas dos categorías  lo posible y lo imposible. Justamente esto me sucedió ayer a la noche, soñé un sueño GRANDIOSO con cada una de las letras, increíblemente satisfactorio me atrevo a decir. Pude soñar algo que me hizo feliz, aquí es cuando se complica porque intervienen ambos mundos. El sueño que tuve si puede lograrse, es posible, totalmente posible por las cosas que viví y vivo. Pero como dije en mi anterior entrada quizás no fuera lo correcto.
Soñar con sus labios fue como estar en las nubes...
A quien voy a mentirle? Muero de ganas que me pase algo así! No suelo soñar con cuentos de princesas, para mi hay que darle un giro a la historia de lo que siempre pasa. Por ejemplo: Se dieron cuenta que en las películas cuando alguien esta con una persona y conoce a otra, al terminar la/el protagonista termina volviendo con la persona que estuvo en un principio? Yo ya me canse de que fuera así la historia, porque no puede comenzarse de nuevo? Si por un momento, por mas feo que suene el termino, sintió algo fuerte por otra persona porque no seguir con eso?. Si, muchas veces suele suceder que es una ilusión  una atracción  una calentura por decirlo de algún modo. Pero porque no puede existir la posibilidad que la vida te muestre algo mejor
Cuando las cosas no funcionan, hay que intentar arreglar las cosas, luchar si de verdad queremos mantener lo que tenemos, pero llega un punto que la gente llora. Por que lloran? No porque sean débiles, si non porque ya están cansado de ser fuertes y luchar. Cuando nadamos contramarea llega determinado punto, que por mas que nos sigamos esforzándonos no podemos seguir, nuestros brazos se cansan y no podemos seguir nadando. Esto no significa que tengamos que rendirnos!!!! PARA NADA HAY QUE RENDIRSE. Al contrario, tenemos que darnos cuenta que quizás las cosas las estamos haciendo mal, y una pequeña señal, como que nuestros brazos se cansen, nos dice que debemos hacer otra cosa para llegar a nuestro objetivo. Quizás buscar algo o alguien que nos ayude.
Volviendo al tema de los sueños, creo que son muy lindos mientras se viven, o mejor dicho se sueñan, obvio lo mas feo es despertar y ver que en realidad eso no sucedió  por mas real que se haya vivido. Y si, como dijo uno de mis mejores amigos, al recordarlo se me eriza la piel y siento un escalofrió por todo el cuerpo. Un cosquilleo en la panza y una sonrisa automáticamente se dibuja en mi cara. Eso es un sueño que se mezcla con sentimientos fuertes. Sonreír mientras dormimos, despertarse llorando, despertarse de un susto, esto y muchas cosas mas siempre nos suceden alguna vez en la vida porque todos tenemos sentimientos aunque algunos los oculten, y sucede que se hace una mezcla de todo. 
Me gustaría realmente darle un giro a la historia, para que cada persona tenga una historia original y en las películas no terminemos con el típico final feliz! La película "Encantada" es una gran muestra de lo que me gustaría que pase. No funciono su final feliz con el príncipe y conoció a alguien que no digo que sea mejor, pero quizás la hizo feliz de otra manera y le enseño cosas nuevas. Eso mismo quiero que suceda en mi vida, quiero salir un poco de la rutina, que no sea el típico final feliz con el que era mi príncipe y con el que imagine el resto de mi vida. Me parece que todavía soy demasiado chica y que me queda mucho por vivir. Como me decía mi padrastro por llamarlo así  a esta edad no hace falta estar de novia para ser feliz por ejemplo. Si tenemos amigos creo que basta, ellos son los que cuando tengamos 40 años nos van a invitar y van a recordar momentos que pasaron juntos..
Solo necesitaba descargar un poco esto de sentirme así  de sentir que voy en contra de la multitud y quiero demostrar que así mismo, yendo en contra de la corriente puedo llegar al final feliz.

2 comentarios:

  1. luuuuu soy el faus me senti re identificadoo con estaa te re quiero mami gracias por ayudarme con mis dudas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fauuus!!! Yo te quiero muchísimo mas hijito, no te das una idea la alegría que me da saber que te pude ayudar un poquito y mas todavía que te hayas sentido identificado!! Siempre que me necesites voy a ayudarte :)

      Eliminar