miércoles, 25 de julio de 2012

Todo no es como realmente lo queremos

Una cálida lectura me hizo darme cuenta de que las cosas no son siempre como queremos o deseamos que fueran. En mi vida sufrí y sufro millones de cosas que muchas otras personas no las sienten, soy un ser humano, no soy perfecta, tampoco pretendo serlo. Pero a lo que mi mente quiere llegar es al punto de darme cuenta que en mi vida, realmente no sufro nada. No tengo una enfermedad terminal, ni algo que trastorne mis pensamientos, como todos me veo fea, gorda, tonta, pero nada tan grave que me lleve al punto de dejar de comer, operarme o incluso llegar a una muerte. Tengo mucha suerte, realmente. Sobrellevar toda esta carga que tengo encima no es cosa sencilla.
Sufrí, sufro y sufriré hasta el día en que mi cuerpo no pueda dar mas y necesite tomar ese descanso que jamás termina. Pero al menos estoy sana, por ahora. Un intercambio de palabras recién con mi familia, me hizo sentir que estoy haciendo las cosas mal. No quiero hacer lo que estoy por hacer, pero quizás si lo hago, dejen de reprocharme por todo e incluso pueda llegar a ser la hija que ellos esperaban.
Lo mas cercano a la perfección, pero para ello tengo que hacer un gran sacrificio; sacrificio para mi, seguramente para otras personas no sea así, pero procuré no hacerlo mas, pero lamentablemente mi promesa llega hasta aquí no creo que aguante mas sin hacerlo.
Si me conocieran en realidad, podrían observar que parezco ser una chica buena onda, que disfruta la vida, optimista, pero en realidad soy exactamente lo contrario. O casi. Es un placer hacer reír a la gente, ya que muchas veces no puedo reírme yo de las cosas que me pasan, por lo que me dedico mas a las demás personas que a mi misma. Tampoco puedo realizar el acto de comentarles estas cosas a mis amigas o amigos, ya que nunca sabes como pueden reaccionar, y si tengo miedo. Miedo a no ser aceptada como realmente soy, miedo a que no consiga una persona que me entienda y terminar completamente en la soledad conmigo misma.
Hoy vi lo que hace mucho tiempo que no veía una sonrisa que hizo que mi corazón se ablandara. La sonrisa de un niño, creo que es la sonrisa mas sencilla pero honesta del mundo, me gustaría volver a ser esa niña que no tenía preocupaciones porque solamente vivía para jugar y nada mas. No necesitaba preocuparse si sus padres se separaban o no, no tenia que preocuparse en muchos aspectos que hoy en día me están consumiendo lentamente.
Nunca me permitiría en la vida que estas cosas afecten a alguien, no querría, porque todos tenemos derecho a ser feliz, casi todos. Creo fuertemente en el hecho que mis palabras no llegan al corazón de nadie, porque muchos no tienen el tiempo para leerlo y razonarlo, pero me conformo con el hecho de sentirme mejor conmigo misma y poder quitarme el sentimiento de evadir mi vida con acciones, sentimientos que realmente no siento en realidad.
Una frase que realmente aprecié mucho en el sentido de al poder analizarla me doy cuenta que es mucha verdad es Conocido no es amigo. Sexo no es amor. Reír no significa ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario