lunes, 11 de junio de 2012

When you look me in the eyes

Cuando me miras a  los ojos y me dices que me amas, esa frase es la parte que mas me gusta de esta canción. Realmente me llega, porque solamente a la persona que amo, una vez la mire y le dije el te amo mas sincero que va a salir de mi boca alguna vez. Fue un te amo, lleno de sentimientos, recuerdo de momentos y todo aquello por lo que me llevaba a decirle te amo; en ese momento me admiré, nunca habría pensado sentir lo que sentí. El admirarse impulsa a conocer, en la admiración se cobra consciencia de no saber. Al impulsarme a conocer busque el saber, pero no para satisfacer necesidad alguna, sino el saber por si mismo.
Volviendo al tema, publique este vídeo, porque realmente me gusta y es una banda que aunque muchas personas le gusta por los chicos que tocan a mi me llamo la atención por sus letras.

Cuando me miras a los ojos

Si el corazón está buscando
siempre puedes encontrar tu hogar
Yo he estado buscando a alguien
yo puedo hacer esto mío


Los sueños pueden encontrar un lugar
que tu no conocías
que consigue para tener
un millón de razones
para ser verdad


Cuando me miras a los ojos
y dices que me amas
todas las cosas están bien
cuando estás aquí a mi lado
Cuando me miras a los ojos
echo un vistazo al cielo
encontraré mi paraíso
cuando me mires a los ojos


Yo solo esperaré
para ser un hombre mejor
iré a decirte que te amo
de la mejor manera que pueda


No puedo tener un día sin ti aquí
tu eres la luz que
desaparece mi oscuridad


Cuando me miras a los ojos
y dices que me amas
todas las cosas están bien
cuando estás aquí a mi lado
Cuando me miras a los ojos
echo un vistazo al cielo
encontraré mi paraíso
cuando me mires a los ojos


Diario comienzo a realizar
puedo alcanzar mi mañana
debo llevar mi cabeza en alto
esto es todo porque
tu estas a mi lado


Cuando me miras a los ojos
y dices que me amas
todas las cosas están bien
cuando estás aquí a mi lado
Cuando me miras a los ojos
echo un vistazo al cielo
encontraré mi paraíso
cuando me mires a los ojos


Dime que me amas, todas las cosas estarán bien. Cuando estes aquí a mi lado y cuando me miras a los ojos; echo un vistazo al cielo encontraré mi paraíso cuando me mires a los ojos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario