lunes, 30 de julio de 2012

Sin Titulo

Hoy me encuentro aquí, nerviosa, confundida, pero feliz. Creo que finalmente llegue al punto de ser FELIZ. Quizás no tengo todo lo que quiero, lo que tengo no es lo que todos caracterizarían como perfecto, pero para mi si lo es. Una vieja frase me hace sentir viva, realmente viva. "La perfección es aprender a aceptar los defectos del otro" que quiero decir con esto? El día en que nos demos cuenta que por mas que busquemos y rebusquemos nunca vamos a encontrar a esa persona "perfecta" ese amor platónico que nosotros queremos encontrar, solo en ese momento vamos a llegar a la felicidad.

Hoy me encuentro realmente abierta a muchas opiniones y posibilidades. A lo que me refiero con todo lo que hable hasta ahora es que la perfección NO EXISTE! es así, cada uno es perfecto por como es. Nunca voy a poder ser perfecta en una cosa que no es lo mio, por ejemplo: una cantante es perfecta como eso, pero quizás no sea perfecta para bailar, lo mismo pasaría en el caso contrario. Siempre vamos a poseer una habilidad o un don que nos va a distinguir de los demás y nos va a ser sentir perfectos. Yo por ejemplo me considero perfecta para escuchar los problemas, felicidades y todo lo que le ocurre a los demás, sin embargo no soy perfecta para poder expresar todo lo que me pasa a mi..
Se que es medio confuso y que estoy mezclando la felicidad con la perfección y no estoy llegando a ningún punto en común o conclusión. Lo que quiero dejar en claro es que si bien la perfección no existe en si, lo que si existe son perfecciones en uno mismo que nunca nos damos cuenta. No digamos "El/Ella es perfecto" porque nunca puede ser así. Justin Bieber puede ser muy lindo pero seamos realistas parece un nene de 13 años, si bien canta bien (no hay que negar los dones de las personas) sus pasos de bailes y figura realmente no son tan buenas como un gran bailarín como el del siguiente vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=TUabufMBBwE realmente dudo que una persona como el pueda cantar bien, pero si observas la gracia de sus movimientos y el amplio esfuerzo que se ve reflejado terminas concluyendo, "que genio, yo quiero bailar así" pero el se esforzó mucho seguramente para llegar a eso que muchos consideramos "perfección".
Esta entrada la hice bastante motivada a pedido de un gran amigo, suelo hacer entradas mucho mas dramáticas frecuentemente por un problema, pero esta vez, intente escribir algo que levantara el animo y animara a la gente a saber que en la vida TODO SE PUEDE. Amo escribir y me encanta que lean. Pueden comentar si lo desean
La perfección se logra con esfuerzo y dedicación, todo en una base de pasión por lo que hacemos y así logramos la felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario