miércoles, 30 de enero de 2013

Miedo a la eleccion

Muchas veces en mi vida tuve muchísimas cosas para elegir, pero siempre fueron cosas sencillas. Me compro una remera negra o blanca, que tenga este o aquel dibujo, como arroz o fideos, como estas muchísimas cosas mas. Son cosas que siempre tenemos que elegir y ya las tomamos bastante común  La cosa se pone fea, no se si FEA sea el termino, pero las cosas se ponen incomodas cuando tenemos que elegir entre dos cosas que son importantes para nosotros, cosas que en realidad le damos un valor mas fuerte que una simple elección que nos va a complacer por un tiempo determinado. Estoy hablando de tomar decisiones que marcan tu vida, marcan un antes y un después  marcan un cambio de sentimientos, un principio y un final, es decir definen una situación especifica.
Muchas veces me pasa que soy consciente  no se si totalmente consciente pero de todas las cosas que voy a hacer o hago, hay veces (no voy a mentir) que la verdad digo: que puede salir mal? y sin embargo se todas las posibles consecuencias que puede tener ese acto y bueno, tuve que cargar con el peso y aprender de mi error para no volver a repetirlo y darme cuenta que estuvo mal lo que hice, que debería haber escuchado a mi cabeza y no a mi corazón  El corazón es el órgano mas importante de nuestro cuerpo, sin el no tendríamos vida, sin embargo es el mas sensible, es el que al ver un niño pobre en la calle nos hace sentir pena porque ese pequeño no se merece esa vida que lamentablemente le toco vivir y aunque mi reacción en ese caso seria agarrar ese niño y llevármelo a vivir conmigo se que no es lo que debería  porque tiene una familia, buena o no, es su familia. Cuando el alma se nos encoje y empezamos a sentir millones de sentimientos juntos es cuando sentimos la confusión.
QUE FEA ES LA CONFUSIÓN! no hay cosa mas fea que sentirse confundido, perdido, sin saber que hacer, que decir, como reaccionar. Justamente hablaba con un gran amigo que puedo tener muy en claro las cosas que quiero y debo hacer, pero que muchas veces me cuesta hacer lo que debo. Soy una persona muy tonta para decidir, muchas veces tomo las decisiones equivocadas hasta quizás sabiendo que la estaba! y eso me afecta bastante. A lo que quiero llegar es que la mayoría de veces que tengo que elegir entre algo que "estaría bien" y algo que "no estaría totalmente correcto" para no decir esta bien y mal, porque las cosas no se miden por si están bien o mal, sino si nos hacen bien o nos hacen mal (eso me lo enseño una gran persona que puede ser que pierda por una mala elección) muchas veces me niego a escuchar lo que debería hacer porque realmente no lo quiero. Es como cuando de chiquita me decían, tenes que comer espinaca para crecer fuerte y yo no quería y tenia que tragármela igual por mas fea que fuera para poder satisfacer a mi madre. Eso me pasa ahora, por un lado yo se muy bien lo que quiero y si no fuera por todos los perjuicios que tiene la sociedad, sinceramente lo haría  sin embargo se que no es lo mejor porque ademas podría terminar bastante mal yo. A pesar de ello tampoco quiero hacer lo que debería  de volver a quedar en la misma situación que hace un mes atrás porque POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA logre darme cuenta que tengo que ver como me siento yo, porque sino vivo en una mentira. Porque si bien yo pensé que estaba siendo feliz, me di cuenta que en realidad no lo era, era una ilusión  Lo que me da bronca es que cuando encuentro algo que parece hacerme feliz, no es posible. Sera como dicen? Que las verdaderas cosas hay que ganárselas. El problema es que ya ni se que hacer, ni que pensar. Tengo miedo a errar, pero mas miedo tengo a pasarla mal.
No voy a negarlo, estoy harta, estoy cansada de pensar, me gustaría por una vez hacer lo que me dice el corazón sin tener algo o alguien que me diga, no tenes que hacer eso.
Porque no se pueden dejar un poco los estereotipos de lado? Esas son preguntas que nadie puede responder...


Yo quiero ir a algún lugar en donde pueda despertar, yo quiero verte sonreír y que no tengas que mentir. No vez que estoy aquí, estoy aquí dejando toda mi verdad. No queda nadie en la ciudad pero por vos me quedo acá... Cae el sol - Airbag




Aunque quizás no haya significado tanto para vos, uno de los mejores abrazos que recibí fue el tuyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario