lunes, 11 de junio de 2012

Todo comienza de nuevo

Nunca digas nunca. Nunca nada está realmente perdido.
Cuando las cosas comienzan de nuevo, a mi parecer, puede ser bueno o malo.
Bueno, porque quizás si llegan a pasar las mismas cosas sabes como reaccionar, para hacer todo bien. Malo porque si sufriste es recordar eso y quizás no sentirte bien del todo y no querer aceptar la realidad.
En fin, no todo comienza de nuevo. Es mas es muy difícil que algo comienza de nuevo, es mas hay cosas imposibles, como el tiempo. Es decir, puedo trabajar por hacer que cambien determinadas situaciones. Pero hay otras, que por su esencia, son permanentes aun cuando se altere su apariencia momentánea. Ya se, todos los que leyeron eso quedaron re :| que dijo? Lo que quiero decir, es que las situaciones cambian y se suceden, si uno no las aprovecha se van y no hay fuerza en el mundo que vuelva el tiempo atrás para aprovecharlas; no se puede menos que morir ni de padecer; porque son permanentes por su esencia.
A todo esto, lo que quiero llegar es la parte que dice "las situaciones cambian y se suceden, si uno no las aprovecha se van" es exactamente el punto que quiero destacar. Las situaciones cambian, como todo en la vida, al transcurrir la misma todo cambia, todo se transforma, todos crecen, todo sucede. Y con esto, las situaciones se suceden, todo en la vida pasa por algo, no creamos en la casualidad, porque la misma no existe si no que existe la causalidad, cuyo significado es el resultado de la causa, es decir la consecuencia; en palabras de un sabio "uno cosecha lo que siembra". Si siembras egoísmo, vas a obtener egoismo; si siembras amor, vas a obtener amor. Si uno no las aprovecha se van, mas claro imposible. Como el tiempo pasa, no hay que desperdiciar cada oportunidad que nuestra única vida nos brinda, en esta egoísta vida hay que apurarse a obtener lo que deseamos, porque todo es escaso y nuestras necesidades infinitas y cambiantes constantemente. Porque somos hombres, no se nos puede pedir mas que ello, porque nuestra capacidad intelectual no llega a los niveles de pensamiento que pueden llegar a tener solo algunos pocos. Realmente me gusta mucho reflexionar las frases con los que leen esto, es muy reconfortante que alguien aprecie esto, o no. Sinceramente no creo que nadie lea esto.
En fin, mi conclusión es la siguiente: El tiempo no para, ni por ti, ni por mi. Aprovecha cada minuto como si fuera el ultimo, con amor y de buena manera, no cometiendo errores. Y nunca digas nunca, ya que nunca nada esta realmente perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario