sábado, 25 de enero de 2014

The perfect guy

El chico perfecto. Quién es el chico perfecto para mí? Qué es lo que quiero? Qué es lo que estoy buscando? Son preguntas que muchas veces la gente nos cuestiona. Hoy tengo ganas de ponerme a pensar una respuesta para esas incógnitas.

Primariamente, yo quiero un chico que me quiera por como soy, que acepte mis errores, mis miedos y mis defectos y que quiera mejorarlos; que le agraden mis aciertos, mis valentías y mis virtudes y quiera que progrese en ellos. Así mismo quiero un chico con defectos, con errores y miedos, para acompañarlo en el camino y poder ayudarlo a mejorarlos. Y que con sus virtudes, sus aciertos y valentías me acompañe a mejorar día a día y nos complementemos de la mejor forma.
Quiero que nos tratemos como amigos, como mejores amigos, que seamos totalmente sinceros y podamos poner toda la confianza del mundo en el otro. Que no haya secretos por temor a juzgarse, a malos entendidos. Que no reproche sino aconseje para resaltar lo bueno en mí y yo poder hacerlo con el. Sentirme libre de poder decir lo que se me pase por la cabeza, por más descabellado que sea. Llegar a un nivel de confianza de decirse sin temor o vergüenza, lo más íntimo de uno.

Un chico que sea divertido y me haga reír, por sobre todas las cosas. Que siempre encuentre la forma de sacarme una sonrisa aunque sea con la tontería más grande y que lo haga sin pensarlo, que sea espontaneo el hacerme feliz. Sin embargo que cuando esté mal me escuche, me comprenda y se preocupe por mí seriamente. Quiero que esto sea recíproco, poder sacarle siempre una sonrisa y escucharlo y comprenderlo cuando lo necesita.

Quiero que se comporte como un nene y haga monerías, que nos divirtamos como niños, sin irse a lo inmaduro. Jugar.  Quiero que me respete a mi y a mis decisiones y yo respetarlo a el y las suyas. Quiero quererlo, amarlo sin condiciones, brindarle lo mejor de mi, serle total y absolutamente fiel y lo más importante poder hacerlo feliz.

Mi chico perfecto, no es un chico de ensueños, es quizás alguien que conozca o alguien por conocer. No es un príncipe azul, ni verde, ni anaranjado, ni de ningún color. Es una persona normal la cual va a llegar a mi alma y mi corazón y va a lograr inquietar mi vida. Va a llegar a lo profundo de mi ser, de mi espiritualidad y va a provocar eso que nadie pudo. Va a ser alguien diferente que desde el primer momento llamó mi atención de una manera distinta. Que logró que me interesara de otra forma y me llame mucho la atención su forma de ser. Supongo que esa persona sería mi pareja perfecta. Aquella que querría amar y despertar cada mañana a su lado y que al verlo se me dibuje una sonrisa, una sonrisas de esas indelebles, que no se te borran en todo el día.



Quien dice que quizás ya lo conozca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario