lunes, 20 de mayo de 2013

Make a wave

Hoy me siento rara y feliz a la vez. Tengo una sensación de realización, esa satisfacción que tenes después de hacer algo que realmente te costo, pero no hice nada que merezca ese sentimiento, por eso me siento rara.
Quizás sea por el hecho que, en parte, logre superar aquello que me afligía. Aquello que sinceramente "me voló la cabeza" eso que no me esperaba y que me chocó tan fuerte. En fin, no quiero volver a lo mismo.
Puse ese titulo porque me hizo a acordar a una canción que habla sobre "hacer una ola" que significa, hacer algo que realmente valga la pena. Algo que parece muy complicado o difícil pero que se puede y da un resultado totalmente positivo.
Muchísimas veces me planteo esto millones de veces, hacer algo que quizás no es solo para vos, es mas para los demás y sentirte bien haciéndolo, sentirte lleno, algo reconfortante. Me encanta sentir eso, de poder acostarme y decir "Hoy hice una obra de amor, una obra de bien" Porque es así esas obras son de amor puro, porque nadie quiere "desperdiciar" su tiempo haciendo esas cosas, dedicándose mas a otro. También son obras de bien justamente por eso, porque "sacrificamos" nuestro tiempo por la felicidad de otro y eso es algo ENORME, algo que no todos pueden hacer.
Debemos aprender un montón de las cosas que nos suceden para hacer grandes obras. Aprender de nosotros mismos. Hay cosas como las que dice la imagen que no son enseñadas, sino que se aprenden con vivencias, experiencias. Alguien nunca puede enseñarte a llorar, puede mostrarte como lo hace, puede decirte las razones por las que puede llorar, pero no es lo mismo. Uno tiene que sufrir, en este caso, con algo muy doloroso para poder tener esa "experiencia" de saber llorar. Así consecuentemente va a encontrar las razones por las cuales reír, sentir felicidad, alegría... Por algo la frase "Debes llorar para saber que es reír" por algo nacemos llorando, no te parece? Es lo primero que hacemos, nacemos siendo humanos, seres que sufren desde el comienzo. Pero que pasa después? Cuando nos entregan a los brazos de nuestros padres ese llanto cesa. Se esfuma, porque sabemos que estamos en brazos de alguien que nos ama y va cuidarnos toda nuestra vida, porque confiamos plenamente en ellos. Y poco a poco abrimos nuestros ojos dejando que esa luz de verdad nos invada y damos nuestra primera sonrisa. La mas linda y sincera de todas.


No es el amor, es empezar a entender
que todo será peor ahora que no la vas a ver
No es el amor, es empezar a entender
que aunque pida por favor, nuestro amor no va a volver.- Bp




No hay comentarios:

Publicar un comentario