jueves, 14 de julio de 2016

Serendipia

Destino. Cuanto puede pasar en pocos días, en pocas horas. Cuanto se puede llegar a sentir con leer dos palabras. Como alguien puede de repente dar vuelta tu mundo en un segundo. Que tan fuerte tiene que ser el sentimiento, que tan fuerte tiene que ser la química, el entenderse, que en tan poco tiempo es posible decirle "mi amor" a una persona, esas palabras con tanta importancia. Poder llegarle a decirle lo perfecto que es para uno. Poder llegar a un nivel de confianza y cariño jamás llegado.
Todo esto se convirtió en una enorme Serendipia.

Una serendipia es "un descubrimiento o un hallazgo afortunado e inesperado que se produce cuando se está buscando otra cosa distinta". 

Y decir que esto comenzó con tantos problemas, con tantas equivocaciones, con inseguridades, con no saber que sentir, con confusiones. Y de un momento a otro, todo se dio vuelta. Todo mi mundo pasó a girar en torno a él. Todos mis pensamientos, mis alegrías pasaron a querer contárselas a él en primer lugar, mis enojos, mis tristezas, todo lo relacionado con algún sentimiento. En realidad todo en general.

La más bella de las Serendipias está ocurriendo en este momento. Una Serendipia tan grande que puede ser en parte de una inefable limerencia, un estado mental involuntario, propio de una atracción romántica tan increíble que no puede ser expresado en palabras. Una montaña rusa con los ojos vendados, donde no sabes lo que está por venir y cuando pasa no puede ser explicado. Ese cosquilleo en el estómago. Esas mariposas, las recuerdas? Esas que sentimos cuando alguien que nos agrada se acerca o nos mira. Es la sensación más bella y más extraña del mundo. La más agradable y más llena de temor. Es la sensación perfecta que solo los humanos tenemos el privilegio de sentir. Esa sensación que los dos tenemos el ENORME privilegio de sentir. 

Como dos almas pudieron estar tanto tiempo separadas? En el primer momento me asustó, pero luego después no nos alcanzaban las palabras para confesar lo que sentíamos, no alcanzaban los momentos, ni siquiera los sentimientos. Llegó aquello que la gente llama el "amor de la vida". Ya llegó. Y es más perfecto de lo que esperaba. Es más grande de lo que esperaba sentir. Es inmenso. Es incondicional. Es no racional. Es extraordinario. Nada normal. Eso es lo que me encanta. Es lo que buscaba.

Y quizás, mejor dicho, lo se, no alcancen las palabras, ni los términos para explicar lo extraordinario que es esto. Lo inusual y fantástico. Es una aventura para toda la vida que estoy dispuesta a recorrer solo y cuando sea a su lado. Estoy dispuesta a todo mientras él esté sosteniendo mi mano. Yo lo sigo hasta el infinito, hasta donde el alma me de y de ahí un millón de veces mas. Prometo llamarte amor mío de aquí en adelante porque es lo que sos. Mi amor. Mi corazón. Mi vida. Todo de mi.

Todavía no puedo creer que te encontré y cada día me sorprende más. Cada minuto en que te conozco un poco más me enamora más todo de vos. Existe alguien tan perfecto después de Dios? Creo que mis rezos fueron escuchados y me envió a su mejor ángel. De los más perfectos seleccionó de esos el mejor y como no agradecérselo! Todos los días me levanto y doy gracias a Dios por un día más de vida y nuevamente le agradezco desde que te conocí, haberme enviado este ángel tan perfecto. Te quiero como a nada mas, te amo infinitamente. El hombre de mi vida. El cual me va a acompañar en el resto de mis días. Con el que quiero despertarme cada mañana. Con el que quiero pasar mis tristezas y alegrías. El único que me llena el alma de paz y me permite seguir adelante.

Todo es tan perfecto cuando estoy con él. Cada una de sus miradas, cada una de sus sonrisas, cada uno de sus abrazos, de sus besos, de sus "te amo"... Todo en él es perfecto.Compartir lo que amo hace más especial esto. Me encanta sentir lo que me provoca, lo que solo él puede hacerme sentir. Con solo recordarlo ya me recorre un escalosfrío por el cuerpo. Y es que a veces me olvido de agradecerle por estar en mi vida. De agradecerle por haberme enseñado amar, a sentirme amada, a saber lo que es jugársela por alguien.

Él es la única razón por la cual yo volví a creer en el amor. Es la única razón por la cual volví a confiar. Toda mi confianza se había ido, en las personas, en mi familia, en mis amigos, lo más grave, en mí. Y de repente llegó esa persona que me demostró que las cosas podían ser distintas. Que podía confiar en él y que él (a pesar de todo) confiaba en mí. Y es que nunca supe explicarle lo importante y difícil que fue para mi eso. Creo que en parte, increíblemente, alcanzó a dimensionar el daño que me hicieron, lo grande y doloroso que fue para mi, porque a pesar de mi error tras error, perdonó toda mis equivocaciones. No se si fue porque entendió lo mal que la pasé o si fue porque me ama. Pero lo hizo y eso es algo que voy a agradecerle hasta en mi último suspiro. Todavía no comprendo como hizo. Esto definitivamente amor. Nunca pensé que alguien iba a poder hacer que me vuelva a querer a mí misma. Nunca pensé que iba a poder sanar tan rápidamente mi corazón.

Encontré a alguien a mi medida. Alguien que se olvida de mis fracasos, que no le importa lo que fui, lo que hice, aquel que algún día por mis malos actos perdí. Encontré a ese alguien que me levanta, que me perdona, que me cuida, que llora conmigo y que si es necesario me hace llorar, ese alguien que me entiende aunque ni siquiera yo lo hago. Él entró en mi vida y me hizo saber, entender porque no funcionó con nadie más. Él entró en mi corazón y logró lo que nadie pudo.


Te amo mi bombón pastelero.