lunes, 3 de junio de 2013

Mi perfección

Ya está, ya lo hice, ya pasó y en parte fue mucho más reconfortante de lo que esperaba. Fue un alivio, una felicidad inexplicable. Algo que no se puede comprar, una sonrisa, un abrazo, un gracias. Algo que salió tan profundo que me sorprendió! Me hizo pensar dos veces y analizar a la persona que tenía parada al lado. Lo que acaba de decir, lo que acababa de leer, lo que acababa de confirmar. Ese amor, eso que es tan profundo y tan lindo que pocos lo consiguen y menos a mi edad. Ese momento en el que decís: "esta es la persona de mi vida, con la que quiero pasar el resto de mis días. Con la que quiero despertarme cada mañana, con la que quiero compartir todo, cada aspecto; con la que vas a confiar en todo momento, con la que te vas a reír, vas a llorar, vas a sufrir. Esa persona que lo es TODO, absolutamente todo en tu vida. Esa persona que no importa lo imperfecta que sea, sabes que es realmente perfecta para vos, TU PERSONA IDEAL"
Que pasa ahora? Viene la parte mas difícil, la que mas cuesta y duele, es la parte que falta para quedar totalmente convencido que esa persona es "tu media naranja"... Su respuesta. Si piensa lo mismo, si te quiere como vos la querés, si sos su persona ideal. Es una respuesta que siempre genera miedo si no estas muy seguro, algo que muchas veces te acobarda y te hace retroceder un montón de casillas hacia atrás. Sin embargo es muy importante que podamos seguir adelante y ver que no todo es tan malo como parece y que si la respuesta no es la que esperas no hay porque estar mal, porque por algún motivo las cosas pasan. No creo en la casualidad, sino en la causalidad. Si Dios no quiere que las cosas sean así, es porque de seguro te espera algo mejor, algo que te va a hacer sentir mejor, algo que cambiará tu forma de pensar y seguramente comiences a ver las cosas con otra actitud, otro punto de vista.
Dicho esto, necesito resaltar que tampoco es esperar que la respuesta sea otra para dar por terminado el asunto y rendirse, no señor! Al contrario, hay que seguir de pie. Por qué? Porque lo que nos muestran nuestros equivocaciones son los errores que cometimos en el camino; pero si estás seguro de que a lo que querés llegar vale la pena, no lo dudes ni un segundo más! Corre y llega a tu objetivo. Si no mírame a mí, me acabo de dar cuenta que nunca dejé de querer a la misma persona, hace 5 años sigo en lo mismo, soy feliz y no me pienso dar por vencida.
Ya lo hice y soy feliz. Indirecta y directamente le dije lo que siento, le dije que lo extraño, le dije que es mi todo, mi vida, que es mi felicidad y que es lo que más me importa. En palabras intenté hacerle saber lo mucho que me importa, lo mucho que influyó en mi vida, lo que significa. Todo esto lo hice corriendo riesgos muy grandes... Que se asustara y no me hable más; que cambie toda nuestra relación; que no sienta lo mismo. Lo último es, sinceramente, lo que más me aterró, lo que más me hizo pensar y es por eso que lo medité tanto, por decirlo de algún modo, el tema de si decirlo o no.
Pero bueno, ahora ya es tarde para arrepentimientos, es tarde para volver atrás; las cosas sucedieron y se puede decir que de la mejor manera, no perfecta, pero mejor de lo que esperaba. Estoy satisfecha de felicidad, su respuesta, si es la que espero, me completa la felicidad. Sin importar lo que digan los demás yo hoy me paro acá y te digo en la cara "Sí me gusta" y punto. No le voy a dar más vueltas al asunto, es así, al que le guste bien y al que no, veremos que hacemos. Pero no va a cambiar por nada, ni por nadie esto. Por qué? Porque ya no es más una emoción, un sentimiento ordinario, es amor.


Si por un momento podrías meterte en mi cabeza
Seguramente un poco te asustarías
Millones de imágenes tuyas, recuerdos, es un rompecabezas
Que tu cabeza no imaginaría.- P.A.

"Peter Pan and Wendy turned out fine
So won't you fly with me?" Jonas Brothers, Fly With Me.